Make your own free website on Tripod.com

Como Obtener un Crédito Hipotecario para
ADQUISICION DE TERRENO Y CONSTRUCCION EN EL MISMO

REQUISITOS
Ser elemento Activo.
Tener una antigüedad de 5 años de servicio ininterrumpido.
Ser seleccionado por la Secretaria de Seguridad Publica o corporación afiliada.
No haber sido beneficiado con un Crédito Hipotecario por éste organismo con anterioridad.
DOCUMENTACION
2 Fotografías en blanco y negro tamaño infantil del elemento y cónyuge.
Oficio de asignación de crédito (original y copia fotostática).
Solicitud de crédito ante la corporación.
Hoja de servicio original y copia fotostática;( Debe de contener claramente la antigüedad en la cual se registre día, mes y año de ingreso, así como las suspensiones o permisos solicitados (actualizada) para hacer revisión de 5 años ininterrumpidos ).
Copia fotostática de identificación oficial del interesado (a), y de su cónyuge. (Credencial de elector, Credencial de corporación, Pasaporte vigente ).
Acta de nacimiento de ambos cónyuges (original y copia fotostática).
Acta de matrimonio, constancia de concubinato ó documento que acredite la dependencia económica (original ó copia certificada).
Acta de nacimiento de los hijos (originales)
Copia fotostática del último talón de pago de su sueldo.
Certificado de no propiedad expedido por el Registro Público de la Propiedad del Distrito Federal del elemento, la vigencia del certificado es de 60 días.
Copia simple del título de propiedad del inmueble en venta con sello del registro público de la propiedad, (Esto con el fin de que el elemento no tenga problemas en la Notaría al momento de llevar a cabo la compra-venta, dándose cuenta que no exista hipoteca ó este a nombre de terceras personas.
Boletas de predio y agua original y copia (pagadas hasta el último bimestre del año en curso, y a nombre del vendedor de preferencia.
Constancia de no adeudo de predio y agua (original y copia) constancia de alineamiento (original y copia)
Constancia de número oficial (original y copia) (solo para inmuebles con frente a vía pública, es decir, no es necesario para inmuebles en condominio). (o con la respuesta de la delegación que indique la imposibilidad para emitirlo).
Certificado de clave y valor catastral (original y copia), (Solo Edo. de México)
Certificado de no gravamen (vigente) original y copia (60 días de vigencia, haciendo aclaración que en la Notaría tramitará uno con fecha actualizada.